lunes, 2 de abril de 2012

Premio Liebster

Este premio me lo ha dado Rosa ,del blog una Rosa en la cocina
es un premio para los blog, que como el mio ,tienen pocos seguidores, menos de 200.Asi nos vamos conociendo un poco mas
Gracias Rosa¡¡ has sido muy amable al acordarte de mi
tengo que darselo a otros 5 blog mas y entre los blog que sigo creo que estos son los mas indicados y todos con unas recetas estupendas

Cuina AMB la lolines
Condimentando mi vida
saboreando las estrellas
el placer de cocinar
la cocina de la rubi


9 comentarios:

  1. Enhorabuena Mary, cuando menos lo esperes seremos mas de 200 seguidores.. un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡muchísimas gracias por escogerme! ¡Qué ilusión! Gracias también por el comentario y por todas las veces que me visitas.

    Un beso enorme!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchííísimas gracias Mary por elegir mi blog. Ya verás qué pronto tienes un montón de seguidores.
    Me encantan tus estallidos de colores.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me lo llevo a mi vitrina muy contenta y feliz de que te hayas acordado de mi, besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. MARY, MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO...........Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARMELO, ME LO LLEVO CON GRAN ILUSIÇON.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades Mary!!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR EL PREMIO Y MUCHAS GRACIAS POR OTORGARMELO A MI ME LO LLEVO A MI BLOG SIENTO NO HABERLO ECHO ANTES PERO ANDO DE CABEZA ESTOS DIAS!!! ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios