martes, 3 de abril de 2012

ternera guisada

un plato de los de toda la vida
sencillo y rico ,como a mi me gustan

carne magra de ternera
zanahoria
champiñones
patata
sal ,pimienta
aceite de oliva
cebolla,ajo  y pimiento picadito
salsa perrins un chorrito
1 vaso de vino blanco

Rehogamos la carne para que coja colorcito en la olla(yo en la multirapid),pochamos el ajo la cebolla y el pimiento ,salpimentamos, añadimos la salsa perrins y el vino cubrimos la carne con agua ,movemos bien y cerramos la olla (20 minutos )
cuando abrimos la olla le añadimos la zanahoria cortada a rodajas los champiñones y la cantidad de patata que queramos cortada a daditos
rectificamos de sal y la dejamos hervir a fuego lento hasta que este la patata

con alcachofas tambien esta muy rico.. pero no tenia
espero que os guste


9 comentarios:

  1. No es un plato de toda la vida, es uno de los grandes placeres de la vida, una comida rica y casera!! me encanta!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan muchos esos guisos, y este te ha quedado de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  3. Mary, que rico guiso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JJJJJ, yo tambien cocino esto y cuando me lo ven prefieren otra cosa, sabes?????? sacan todos los nervios y demás a pesar la carne es casera porque compartimos medio ternero con un amigo......
    Yo me quedo con el y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de guisado, está riquísimo. Voy a probar con la salsa Perrins, a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se ve rico si, te ha quedado de lo mas apetecible besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo MARY que este plato aunque sea de toda la vida, debe de tener tu TOQUE ESPECIAL y estar RIQUÍSIMO!!!
    Cuidate QUERIDA AMIGA espero que estés pasando unos días relajados, pásalo muy bien
    UN GRAN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  8. esta ternera con toda esta verdura que platico mas rico
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mary.. tengo un regalo para ti en mi blog!! Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios