miércoles, 25 de junio de 2014

mousse de yogur con fresas

2 yogures griegos( 250 gr)
1 brik de leche evaporada
200gr de puré de fresas (tengo un monton congeladas )
4 cuharadas soperas de azúcar
4 hojas de gelatina puestas a hidratar
montamos la leche evaporada con 2 cucharadas de azucar , tiene que estar muy muy fria y mezclamos la mitad con el yogur ,deshacemos en un pelin de agua caliente 2 hojas de gelatina y mezclamos bien ,vertemos la mezcla en un molde y a la nevera hasta que cuaje
cuando esta, rallamos la superficie con un tenedor,esto es para que agarre bien la crema de fresas
hacemos el puré de fresa y lo mezclamos con la leche restante y las otras dos hojas de gelatina, ponemos encima del yogur y llevamos a la nevera
estuvo como unas cinco horas
se puede colar el puré para que no se vean las semillitas de las fresas , pero a mi me gusta a si


espero que os guste

22 comentarios:

  1. Ya lo creo que me gusta Mary, eta mousse con fresas además de estar deliciosa te ha quedado muy linda con ese molde. Bien fresquita con estas calores entra de maravilla.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si me gusta querida amiga, tanto la forma preciosa, com su rico y refrescante sabor que tiene que tener. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Oh Mary, es preciosa y magnífica! jooooo yo ya no tengo fresas pero cuando recoja fresitas silvestres en la aldea haré una mousse pequeñita con la mitad de los ingredientes, es fantástica y el molde precioso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mari, esta se pasa ahora mismo a mi lista de pendientes, yo congeladas no tengo pero aun hoy trecojio mi marido una ensaladera llena, y ya hemos tomado unas pocas este mediodia con yogur, asi el resto sera en esta mousse, besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica y k bonita se ve me encanta,como te ha kedado, muy apetecible besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y perfecta te ha quedado Mary, me llevo la receta que con estas calores apetecen postres asi!!! un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muy rica me encanta,. besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo, que buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Gosto muuuuiiiiito das suas receitas... Huuuuuuuummmmmmmm!!!
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)
     
    http://decolherpracolher.com.br

    ResponderEliminar
  10. Se ve tan fresca esa mousse que dan ganas de empezar por el postre porque no ves la hora de saborear algo tan rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Riquisima, me encantan los postres con yogur griego, son fresquisimos y ricos a rabiar y para colmo con menos calorias que si le ponemos nata. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y es muy sana y sencilla de preparar, además de que queda muy bonita. Si te digo que se fue la luz y me quedé sin mis fresas congeladas. Me la llevo porque también se puede hacer con otra fruta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que postre más bueno y fresquito, muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches amiga, me dejas muerta con esta receta tan buena y fresquita huuuuu.

    ResponderEliminar
  15. OOOhhhhque ricura!!! tan fresquito y cremoso!! esto es lo que más apetece en esta época del año. Todo un acierto.
    Besitosss guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Se ve tan bonita que seguro que está riquísima........Besos

    ResponderEliminar
  17. Que ricooo, además debe estar buenísima y bien fresquita!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Con la buena pinta que tiene, seguro que me tiene que gustar y sobre todo bien fresquito. En ese molde ha quedado precioso.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  19. Que pintaaa que bueno tiene que estar mmmmm besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi también me gusta lo de las semillitas, te ha quedado preciosa, ademas de rica, nutritiva y fresquita.
    Un besito Mary

    ResponderEliminar
  21. Un postre ideal para el verano, fresquito!! y como ademas se puede hacer con otras frutas... me ha encantado. Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  22. Madre del amoooooooor hermoso que postre mas ricooooooooo babeando me tienes con lo que me gustan las fresas me imagino lo riquisimaaaaaaaa que tenia que estar como siempre receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios