martes, 6 de junio de 2017

Tarta con crema de oreo



Todas las tartas no son redondas .... pero deberían
Hice esta tarta pensando en ponerla en un molde rectangular que tengo con asa para transportar ,pero como tenia mucha altura no podía cerrar la tapa a si que tuve que ponerla en uno redondo  pero.....chocaba en las esquinas ,hubo que cortar y al final entro la tapa ,lo que no se es como llegara esta tarde al pinar que es donde mi nieto mayor Bryan celebra su cumpleaños con sus amigos


2 bizcochos  de yogur a uno de ellos le puse  un marmoleado de chocolate


crema de oreo
500 ml de nata vegetal (monta mejor que las otras )
300 gr de queso philadelphia
2 paquetes de galletas oreo doble crema ,solo la crema blanca
50 gr de azúcar glas
unas cuantas galletas negras  machacadas (a gusto)
mini oreos para decorar

almíbar de vainilla
150 ml de agua
150 gr de azúcar
un buen chorro de vainilla liquida
lo ponemos en un cazo al fuego y dejamos que hierva unos minutos ,reservamos

montamos la nata
en un bol ponemos el queso la crema de las galletas y el azúcar y batimos bien le ponemos la nata montada y las galletas negras trituradas (las puse en una bolsa y con el rodillo en unas pasadas están)

cortamos los bizcochos al centro , ponemos la primera capa de bizcocho ,calamos y rellenamos con crema,ponemos otra y lo mismo

entre capa y  capa un poco mas de galleta triturada
y  a si con las cuatro cubrimos por fuera con la crema  y decoramos con mas galleta triturada

entre capa y  capa un poco mas de galleta triturada


aquí la operación esquina  y como no voy a tener foto del corte nos sirve para ver como quedo por dentro
os puedo decir que estaba muy buena y eso que solo probé las esquinas , y a mi no me gustan estas galletas pero la crema es toda una delicia

33 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mary!! Por el tamaño de la tarta deduzco que eran muchos los invitados. Pues a mi me encantan estas galletas, tanto la crema como la galleta esta oscura, que no sé que le echarán, pero qué buenas están. Y vamos, imagino, una tarta con el sabor al relleno de las oreos tiene que ser espectacular, tu nieto encantado, pero los invitados van a querer que sea el cumple de Bryan todos los días. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debió ser un éxito la tarta, yo también creo que los pasteles circulares son más cómodos, pero cuando hay fiesta mi mamá solo tiene rectangulares grandes, ni modo, hay que adaptarse. Espero que haya sido todo un éxito y que todos se la hayan pasado muy bien en el cumple de tu nieto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary. Estas galletas me gustan mucho y de vez en cuando sustraigo alguna del paquete sin que se den cuenta jj.
    La tarta que has hecho se ve con mucha altura y por el corte se intuye que debe estar exquisita. No me habría importado estar presente cuando tu nieto comience a repartirla entre sus amigos jj van a disfrutar un montón jj. Seguro que le pedirán que la repitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta realmente apetecible y con lo que me gustan las oreo jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta todo de esta tarta las galletas el relleno y el bizcocho el corte e la esquina se ve fenomenal, me encanta.
    Besitos y felicidades a tu nieto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a tu nieto, seguro que la tarta le ha encantado y ha llegado perfecta a su destino.
    Ya se ve que tiene buena altura y a veces los portatartas son más bajitos.
    No soy muy fan de estas galletas, pero seguro que si probara un trozo de tu tarta cambiaría de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No hay duda de que es una tarta para campeones, tu nieto la disfrutaría de lo lindo con sus amigos. Es lo que tiene beneficiarse de una abuela tan apañada. Feliz cumple Bryan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu nieto ya tiene que estar contento porque le haces unas tartas maravillosas, pero ésta ha sido complicada por los problemas de transporte. A mí me hubiera pasado lo mismo.
    Menudas capas más ricas. Ahora mismo, me comería un trozo bien grande.
    Besos, Mary

    ResponderEliminar
  9. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de tarta, esto es para hacer la ola, sacar en volandas a la cocinera y ponerte un piso, un beset

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mary!

    Lo importante de las tartas es el sabor, no hay duda, aunque la imagen ¡vende mucho! No te preocupes, que a pesar de la operación esquina seguro que a los niños les encantó ¡y a Brian! ¡madre mía qué mayor es ya!

    Para la próxima vez seguro que calculas antes la altura, aunque yo confieso que las tartas rectangulares o cuadradas me gustan mucho ¡son muy prácticas a la hora de cortar las porciones!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Mary, da igual redonda que cuadrada, el caso que es te quedó una tarta espectacular, seguro que Bryan y sus amigos quedaron encantados.
    Felicidades a Bryan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jjjjjja eso pasa mas de una vez, que pienzas que tienes donde guardarla y cuando llega el momento te encuentras con que no, y hay que inventar.

    Felicidades al nieto por su cumple y a la abuela por esa tarta tan rica. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary! Es verdad que es complicado presentar tartas cuadradas o rectangulares más bien porque al menos yo, no tengo platos adecuados y por mucho que busque en las tiendas no veo donde elegir... En fin lo importante es que haya quedado lo bien que ha quedado, el corte es fantástico, se ve riquísimo, los niños se habrán puesto las botas! Nunca he probado tartas con crema de oreo y puedo decirte que me ha entrado el gusanillo al ver tu tarta ;) Felicidades a tu nieto! Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que rica tiene qu estar , ami me paso una vez no sabia donde guardala al final sali ha comprar un recipiente para poderle llevar besitos

    ResponderEliminar
  16. Redonda o cuadrada, quepa o no quepa en el molde, da igual, jejeje, se ve deliciosa y seguro que se disfrutó mucho de la tarta.
    Por cierto...¡¡¡Felicidades a tu nieto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira Mary, cuadrada también queda estupenda, yo también las hago algunas veces cuando me viene mejor que sean de esta forma, además se de la forma que sea tiene que estar riquisima, solo hay que verla.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  18. Mary es cierto que transportar una tarta de grandes dimensiones es complicado, yo las he hecho en alguna ocasión (puedes ver Mi Tarta de Cumpleaños en DBM) y para transportarla a casa de mi madre le hice una especie de cúpula con tiras de cartón recubriéndola con papel de aluminio, dejando bastante aire, por lo que consigo que lleguen a su destino sin romperse, y en la base pongo una bandeja de melamina. donde la decoro y además sirve para presentarla.
    Aún con los cortes te ha quedado bien, seguro que los chicos no dejaron ni las migas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Confío en que saldrás airosa en todo lo que te propongas, de hecho mira lo bien que te ha salido. Me gusta aunque como a ti, me pasa que no soy muy de galletas oreo, ni de muchas otras famosas, sin embargo no dudo que de sabor está más que buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Confío en que saldrás airosa en todo lo que te propongas, de hecho mira lo bien que te ha salido. Me gusta aunque como a ti, me pasa que no soy muy de galletas oreo, ni de muchas otras famosas, sin embargo no dudo que de sabor está más que buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mary esta tarta se ve toda una delicia, yo como tu dices soy poco aficionada a estas galletas y otras muchas, no las he comido nunca, ahora la tarta tiene una señora pintaza, gracias por desearme suerte preciosa, espero que si, a ver si cuando termine de poner en orden este ojo me dedico un poco mas al blog, supongo que ya después del verano. Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  22. Te quedaría muy deliciosa con esta crema , y no quedaría nada jejejeje, me quedo con tu permiso con la receta .... besis

    ResponderEliminar
  23. Te quedaría muy deliciosa con esta crema , y no quedaría nada jejejeje, me quedo con tu permiso con la receta .... besis

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary
    Las galletas oreo a mí me gustan mucho, pero pese a ello nunca hice una tarta con galletas oreo, la tengo en pendientes, y ahora que he visto la tuya me han entrado ganas de nuevo pues la foto del corte es muy sugestiva. Seguro que a tu nieto y a sus amiguitos les encantó.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  25. A mi hijo le encantan las galletas oreo a mi solo me gustan en tartas y no dudo ni un segundo que esta tarta este de muerte relentisima ,te ha quedado divnisima.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  26. Que buena esta tarta Mary. con esa crema de oreo tiene que saber riquisima. A mi tambien me gustan las tartas cuadradas.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  27. Se ve una tarta estupenda seguro que estaba muy rica..... Besos

    ResponderEliminar
  28. Soy fan total de las galletas oreo y todos los postres que las contengan, seguro que esta tarta estaba muy rica y les encantó a todos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. muy buena idea de hacer un bizcocho recubierto con esa crema, tiene que estar de lujo.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Quien se resiste a una tarta con crema de oreo, yo no , de verdad, viendo estas cosa paso un hambre, jeje, tiene que estar buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ay Mary, que casualidad, las dos dándole a las oreo, me encanta la coincidencia y tu tarta!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios