martes, 31 de octubre de 2017

Paella de verduras



No se si os lo creeréis pero es la primera vez que hago una paella de verduras ,después de ver las que hace concha alguna mas por la red y mi hermana Bego que dice que están buenísimas ,me decidí a prepararla con las verduras que tenia por la nevera


Berenjena
calabacín
 pimiento rojo y verde
setas shiitake
calabaza
puerro
judías verdes
guisantes
aceite de oliva
azafrán en hebra
arroz cannaroli de abc  rice
caldo de verduras que tenia de una crema que habiá preparado el día anterior

pelamos y picamos las verduras
ponemos la paella al fuego con aceite y vamos sofriendo las verduras hasta que estén todas, menos los guisantes que los puse casi al final

se añade unas hebras de azafrán para que se tueste un poco y a continuación el arroz
movemos bien para que se impregne bien y ponemos el caldo
puse por un vaso de arroz 3 de caldo,20 minutos y 5 de reposo



20 comentarios:

  1. Yo creo que después de probarla repetirás experiencia, a mi es la que más me gusta por sabor y ser menos pesada. Y porque está buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la prepare de verdura pero viendo la pinta que tiene la probare besitos

    ResponderEliminar
  3. En casa solemos hacer amenudo arroz con verduras y nos encanta aunque yo la hago de manera diferente, te quedó con una pinta fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mary!! Pues para ser la primera, no está nada mal. ¡¡Se ve super rica!! Y con el arroz en su punto. Pues oye, ve sirviéndome un platito, que esto hay que probarlo. Ya verás como no será la única vez que la hagas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paella de verduras. En casa la hacemos con frecuencia y nunca es igual, depende de lo que tengamos por la nevera. Siempre sale muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mary yo hago mucho paella de verduras, no es que seamos vegetarianos, pero nos encanta, aparte de las que solemos hacer cuando mi hermana Pilar y su marido vienen en vacaciones, porque ellos si son vegetarianos, y a nosostros no nos cuesta ningún trabajo adaptarnos a sus hábitos, cuando algo nos gusta, repetimos sin necesidad de hacernos rogar, Jajajaja.
    Tu paella, me la cenaría esta misma noche, porque se ve con una pinta riquísima.
    Besos, que disfrutes un buen día de Todos Los Santos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta paella con verduras, es rica y sirve para aprovechar esas verduras que nos quedan por la nevera. Las setas le quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi la palabra "arroz" son palabras mayores, me gustan todos y este tiene una pintaza mary, que gustazo y además sano, un arroz de 10 y que te ha quedado caldosito como a mi me gusta...Bess

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado con una pinta estupenda así que tomo nota para prepararla que seguro que está riquísima... Besos

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, Mary, verduras, caldo y setas, con un buen azafrán. Una paella sin colorantes, como la hago yo. Seguro que repites porque tiene que estar muy buena.
    Me llevo mi ración.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Verduras no faltan! Vitaminas por doquier!
    Besos Mary
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/10/carne-de-soja.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary! Yo tampoco he probado una paella de verduras pero tiene que estar riquísima, todos estos colores dan ganas de meter la cuchara ahí. Te ha quedado estupenda, me llevo un platito!! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena te ha quedado, a mi me gusta mucho, no la hago ya que en casa no les gusta, pero mi madre la hace muchas veces para las dos, nos gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Será la primera vez, pero viendo el resultado de la paella tengo la sensación de que no será la última, además es una manera estupenda de comer verduras

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Más ligera y toda llena de sabor, seguro que me gusta tu paella.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado estupenda y me da en la nariz que vais a repetir más veces este maravilloso arroz ¿verdad?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Muy rica y sabrosa,me encanta las verduras,fijate hoy he publicado un arroz meloso solo con verduras por lo que tu paella me haría feliz¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary. Aunque el arroz nos gusta mucho nunca he preparado una paella en casa ya que no sé que tal resultado tendría en una cocina de inducción.
    Pero viendo el aspecto tan estupendo de esta paella que has hecho creo que no tardaré mucho en intentar hacerla en casa. a ver como me sale. La tuya, muy rica, sin duda alguna.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta mucho más que con carne, un acierto guapísima!1

    ResponderEliminar
  20. Pues la pinta no puede ser ,mas rica, la verdad que parece que las has estado haciendo toda la vida, la has bordado tiene que ser una ricura. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios